¿Qué provoca los incendios en las campanas de cocina?

Una de las causas más comunes de incendios en la cocina es una sartén en los fuegos. El quemador puede calentarse demasiado y hacer que se acumulen vapores en la campana. Cuando las llamas son lo suficientemente altas, pueden extenderse a su cocina. La otra causa común es la grasa o el aceite de cocina que se acumula en la campana extractora con el tiempo. Si nota que tiene mucha grasa, intente usar una sartén antiadherente en lugar de usar tanto aceite.

¿Cuáles son algunos de los riesgos de seguridad asociados con una campana extractora de cocina?

La campana extractora de cocina es un aparato que ayuda a ventilar la cocina. Es esencial mantener su cocina segura y saludable limpiando el aire con la ayuda de una campana extractora.

Los riesgos que conlleva este equipo no se limitan solo a lo que pone en sus fuegos. Una campana extractora que funciona mal también puede provocar un incendio, generar humos tóxicos y provocar intoxicación por monóxido de carbono.

Algunos de los riesgos asociados con una campana extractora que funciona mal o con un mantenimiento deficiente incluyen:

– Intoxicación por monóxido de carbono – Exposición a humos tóxicos (por quemar alimentos) – Crecimiento de hongos (por desechos húmedos)

Cómo evitar que se produzcan incendios en las campanas de su cocina

Los incendios de campanas extractoras de cocina son una ocurrencia común en la mayoría de restaurantes y hoteles así como en hogares. Evitar que se acerquen a la combustión es una gran parte de la responsabilidad del propietario.

Aquí es donde entra en juego este artículo. En este artículo, analizaremos cómo los propietarios pueden evitar que se inicien incendios en las campanas de la cocina y qué pueden hacer si ocurre.

Si tiene una campana en su cocina, ¡no cocine con una llama abierta cerca de su campana!

Mantenga el área alrededor de la parrilla libre de sustancias inflamables como toallas de papel, trapos de cocina, hojas para secadora, latas de pintura y aerosoles.

Tenga siempre cerca un extintor de incendios cuando trabaje con parrillas de gas o carbón, así como con otras llamas abiertas.

¿Cuáles son los mejores consejos de seguridad para campanas extractoras de cocina para su negocio?

 

Si bien la mayoría de las personas son conscientes de la importancia de la seguridad al cocinar, la mayoría no conoce los consejos de seguridad específicos de las campanas extractoras. Estos consejos de seguridad para campanas extractoras son importantes para que su empresa evite accidentes y publicidad negativa.

Esta es su guía sobre cómo puede proteger su negocio de acciones legales y evitar los daños que pueden ser causados por accidentes o mala prensa.

Estos consejos de seguridad para campanas extractoras son fáciles de seguir y le ayudarán a ahorrar dinero en reparaciones o reclamaciones por daños.

En Dukto podemos ayudarle.

Disponemos de un servicio profesional de limpieza de conductos y campanas de cocina que ayudará a evitar que se incendie su cocina en hotel o restaurante.

Pida información sin compromiso.